CASA ALTO PUNTA DE LOBOS
UF 6.700
Encantadora casa en el hermoso sector alto de Punta de Lobos. La ubicación es inmejorable si lo que buscas es descansar y disfrutar de la naturaleza y de atardeceres mirando el Océano Pacífico.
Ésta casa forma parte de un condominio de 20 lotes, donde ya hay 16 casas construidas, lo que lo hace el más consolidado del sector y la vista despejada esta asegurada.
La propiedad cuenta con dos habitaciones amplias y grandes ventanas donde la vista es privilegiada. Dos baños, living comedor, cocina abierta con una hermosa isla en cipres que es la atracción de la casa. La cocina está equipada con artefactos de gran calidad. Loggia y Lavandería.
Además las ventanas esta propiedad son termopaneles que le brindan una barrera de sonido y aislación de temperatura.
Y si hablamos de invierno, nada mejor que tener la estufa a combustión lenta prendida que le brinda calor a toda la casa.
Está ubicada a 10 minutos en auto del centro de Pichilemu, a 5 minutos en auto de Punta de Lobos y a 20 minutos caminando a la carretera que une Pichilemu con Cáhuil.

Arquitecto: Claudio Leiva +56 9 9537 8925
Punta de Lobos
Considerado uno de los mejores lugares del mundo para surfear, este sector cuenta con el mayor crecimiento inmobiliario en los últimos años. Bosque y mar es la mejor alianza para tener un hermoso entorno para vivir. Este sector cuenta con terrenos con vista al océano y varios caminos repletos de árboles, que lo hacen mágico y especial. ubicado a 12 Kilometros del centro de Pichilemu, es el lugar favorito de muchos.