CASA LOS CARRERAS
UF. 5500

Si buscas una casa para una familia grande, o una propiedad que queda central para desarrollar un negocio turístico como hostales o restaurant, tenemos lo que estás buscando. Gran casa familiar a sólo 2 cuadras del centro de la ciudad, 3 cuadras de la playa principal, 2 cuadras del Parque Ross.

La casa principal cuenta con 4 habitaciones amplias, un baño, comedor independiente al living, cocina y patio techado. Además cuenta con una casa contigua con 4 habitaciones, 1 baño, cocina, living comedor e entrada independiente a la casa principal, lo que la hace especial para arrendar en temporadas estivales.
Pichilemu Centro 
El barrio residencial que acompaña al centro de la ciudad es uno de los más antiguos y donde se gestó este hermoso balneario, por esta razón aún se ven grandes casas antiguas, de muros anchos y ventanitas de madera, que aún le dan el romanticismo que se busca en una ciudad costera.
Cuando quieres vacacionar y dejar el auto guardado por 15 días y sólo moverte a pie, este sector es una gran alternativa, ya que tienes todo el comercio cerca y la playa también. ¿Cómo olvidar esas caminatas de vuelta de la playa con toda la familia, esperando tomar una gran onces en familia? Y luego salir en la noche a los juegos...