CASA CAHUIL
$78.000.000
Si te gusta la tranquilidad y un entorno lleno de naturaleza está es una buena oportunidad. Se vende hermosa casa en Cahuil ( Frente a Villa Esperanza) con acceso directo a carretera, y con el ruido del mar de fondo que se funde en un estilo mediterránea de 100 mt2 aprox, con sólo un año de construcción.

Cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina americana, terraza totalmente techada, sector de huerta. Tiene 800 mt2 de terreno y 500 mt2 completamente cercados. Estanque para el agua de 5.400 litros, sistema de alcantarillado con fosa séptica y distribuidor de drenes.

La propiedad se vende amoblada, con un sector delimitado para huerta, con dos caniles para los amantes de los perros y con cierre perimetral completo.
Villa Esperanza - Cahuil 
Este sector es la antesala al pequeño pueblo de Cahuil, hace unos años se construyó un pequeño by-pass, dándole aún más tranquilidad a las personas que viven ahí y disfrutan todo el año. A menos de un kilometro del mar y como guardián de la desembocadura del estero Nilahue, donde se ven los atardeceres más lindos del sector, Villa Esperanza se ha convertido en una gran alternativa para familias con hijos pequeños que quieren disfrutar de las tranquilas aguas del estero, además de todos los amantes de los deportes náuticos sin motor.