DEPARTAMENTO TOBALABA
UF. 3950
Encantador departamento en el nuevo barrio residencial de Ñuñoa, donde encontrarás una vida tranquila, pero a un paso de Las Condes y Providencia, rodeado de parques.
El departamento tiene un estilo moderno con líneas limpias, cuenta con una habitación y es en suite. El baño es amplio y tiene la loggia incorporada, con un espacio especial para lavadora y secadora.
La cocina es abierta sus mesones son de cuarzo, y está completamente equipada. Todo el departamento está con piso flotante y cuenta con ventanas termo panel que aislan de las temperaturas.
La terraza del departamento destaca dentro de la propiedad por su amplitud es ideal para pasar un momento grato.
El edificio tiene circuito cerrado de televisión, piscina, áreas verdes, sala de juegos y un moderno y equipado gimnasio, además de un sector de quincho en el el último piso del edificio.

Plaza D ´Halmar
Considerado uno de los mejores lugares del Ñuñoa para vivir, el nuevo centro residencial que se ha formado estos últimos años en esta comuna, destaca por estar rodeado de parques y con acceso expeditos.
Cuenta con una amplia plaza frente al edificio, con cafeterías, bancos, centros medios y farmacias. A pasos de dos estaciones del Metro. Es un lugar ideal para vivir para joven profesionales que necesitan estar conectados rápidamente.