• Punta de Lobos
  • +
Considerado uno de los mejores lugares del mundo para surfear, este sector cuenta con el mayor crecimiento inmobiliario en los últimos años. Bosque y mar es la mejor alianza para tener un hermoso entorno para vivir. Este sector cuenta con terrenos con vista al océano y varios caminos repletos de árboles, que lo hacen mágico y especial. ubicado a 12 Kilometros del centro de Pichilemu, es el lugar favorito de muchos.
  • Catrianca
  • +
Catrianca se encuentra a 2 kilometros de los Domos de Punta de Lobos, hacia el sur. Es un sector tranquilo, muy familiar y con loteos y casas que aún tienen vista al mar. Siempre se ha vinculado su historia al campo chileno, ya que por años fue conocido por su media luna y por las fiestas costumbristas que se realizaban en torno a ella. Tiene una ubicación privilegiada para las personas que gustan de la tranquilidad, está a 12 kilometros de Pichilemu y a 12 kilometros de Cahuil.
  • Playa Hermosa
  • +
Es un sector residencial entre Pichilemu y Punta de Lobos, con acceso a Playa La Ballena y Hermosa. Es hace muchos años uno de los sectores residenciales con mayor construcciones de la ciudad. Cuenta aún con aires de balneario tradicional, con calles de gravilla y tranquilidad asegurada. Está muy bien conectada con locomoción de todo tipo y con distintos polos de comercio desde pequeños minimarket hasta shopping al aire libre. Este sector urbano es ideal para las personas que gustan de la ciudad y de estar cercano a todo.
  • Cáhuil
  • +
Es una hermosa y tranquila localidad a la orilla de la desombocadura del estero Nilahue con el mar pacífico. Es conocida mundialemente por la extracción de sal de mar de manera artesanal, con denominación de origen para el mundo entero. El clima que tiene Cahuil es propicio para una gran fauna de pájaros, que se reune en torno al estero, entre ellos cisnes de cuello negro. Cahuil es un muy buen sector para personas que buscan la tranquilidad, el silencio y observar una abundante fauna.